Nuestra Empresa
TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A., nacida en 1971 en torno al mantenimiento ferroviario, es hoy en día una referencia en la construcción de infraestructuras de transporte.
Con una cultura de personal propio altamente especializado, un completo parque de maquinaria para los distintos anchos de vía y una estructura ágil y cercana al cliente, abordamos todo tipo de obras: carreteras, ferrocarriles de alta velocidad y convencionales, tranvías, talleres y metros, tanto en su vertiente de construcción como de mantenimiento, una constante en nuestra trayectoria.
Actualmente integrados en el Grupo ACS, somos una compañía con vocación de liderazgo, altamente especializada en sector ferroviario y con fuerte implantación como Contratista General en el País Vasco.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad es un compromiso con nuestra razón de ser. Entendemos que el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico deben ir, y solo así serán, de la mano. Por eso, contribuimos al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Afrontamos con responsabilidad y compromiso retos como la escasez de agua y saneamiento, la descarbonización del sistema energético, la necesidad de infraestructuras resilientes y de desarrollo de ciudades más sostenibles, además del gran desafío vertebrador del resto: la lucha contra el cambio climático.